TRUJILLO.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue hallado muerto este fin de semana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, mientras hacían su habitual patrullaje preventivo por las calles del antiguo barrio Chicago. Al parecer, se trataría de una persona indigente, sin oficio conocido, quien, según algunos vecinos, se dedicaba al consumo de alcohol.
Los agentes ediles, en un informe dirigido a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, narran que cuando realizaban su habitual patrullaje preventivo en el barrio Chicago, fueron alertados por los vecinos que un hombre con evidente malestar en su salud había ingresado al predio ubicado en José Gálvez 482.
Agregan que al entrar a la vivienda –que se encuentra abandonada– observaron al hombre echado de espaldas sobre un colchón viejo colocado sobre el piso, al parecer estaba dormido. Sin embargo, al intentar despertarlo notaron que no tenía respiración ni otros signos vitales.
Tras esta inicial comprobación, los uniformados ediles, a través de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana, comunicaron a la Policía Nacional, que a los pocos minutos envió a sus efectivos de la Comisaría Ayacucho, quienes constataron el deceso y solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario