TRUJILLO.- Al parecer, agobiado por un grave problema de salud, un paciente que estuvo internado en el Hospital Regional, se quitó la vida ahorcándose con una bata.
Jorge Luis Tafur Romero (57), estaba enfermo de tuberculosis, su estado, según los médicos estaba bastante avanzado.
Por medidas de precaución para los demás pacientes, los galenos decidieron aislarlo pues presentaba un foco infeccioso por lo que lo llevaron al segundo piso, a Medicina “A”, donde estuvo solo en un cuarto.
Se presume que el interno al verse aislado, solo, sin mayores perspectivas de tener curación, fue víctima de una depresión que lo llevó a decidirse a terminar con su vida.
Para esto aprovechando las horas de la noche, a eso de las 10:40, materializó su idea de terminar con su vida y cogió una de las batas que da el Hospital a los pacientes con la que se amarró al cuerpo y se soltó por la ventana del segundo piso.
Médicos y personal del Hospital que pasaron a esa hora por el lugar se percataron que una persona estaba colgada yendo a prestarle el auxilio del caso pero verificaron que ya estaba muerto por lo que avisaron a la policía.
Agentes de la Comisaría de El Alambre, al mando del Comisario Harry Véliz Dávila, se hicieron presentes en el lugar para con personal del Ministerio Público y médico legista levantar el cuerpo que pasó a la morgue.
0 comentarios:
Publicar un comentario