LA LIBERTAD.- Dos jóvenes que se dirigían a su domicilio a bordo de una moto lineal perdieron la vida trágicamente al ser embestidos por un automóvil cuyo chofer lejos de darle los primeros auxilios se dio a la fuga. Un tercer ocupante del pequeño vehículo se encuentra muy grave.
El accidente que ha enlutado a dos familias, ocurrió la noche del último jueves en la localidad de San José, en la provincia de Pacasmayo.
Eran las 9:50 de la noche cuando los jóvenes, identificados como Gerson Terrones Arévalo (22), Carlos Jambo Salazar (17) y Edgar Vásquez Sánchez (20), decidieron abandonar el local de diversión Oasis, donde se encontraban divirtiendo para ir a su domicilio ubicado en el sector La Florida.
Ellos abordaron una moto lineal y cuando se encontraban en medio del Puente Olivares o Puente Libertad, fueron embestidos por la parte trasera por un vehículo que se dio a la fuga.
Debido al fuerte impacto, murieron en forma instantánea Gerson Terrones y Carlos Jambo, mientras que Edgar Vásquez quedó herido de gravedad siendo conducido al hospital Tomás Lafora.
MALA SUERTE
La mamá de Carlos Jambo, Anita Salazar Jambo al enterarse del fallecimiento de su hijo protagonizó desgarradoras escenas de dolor ya que se le vino a la mente el recuerdo de la muerte de su esposo Javier Jambo Saucedo ocurrido hace cinco años cuando fue atropellado por un carro que también se dio a la fuga. Inclusive un hermano suyo también
Perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuyo chofer también se fugó.
La nota curiosa la dieron seis jovencitas que laboran en El Oasis. Ellas se hicieron presentes en la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe para despedir a sus amigos. Al ver el cuerpo de los dos fallecidos, protagonizaron escenas de dolor, "pues se trataban de buenos clientes", alcanzó a decir una de ellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario