TRUJILLO.- Después de ocho días de estar desaparecido en el mar, el cuerpo de Manuel Claro Castillo, de 43 años, fue hallado esta mañana por un pescador en una playa de Huanchaco.
El cuerpo del infortunado hombre de mar fue hallado en la orilla, en el sector Los Totorales, en el límite entre Huanchaco y Buenos, a la altura del kilómetro 574, de la vía de Evitamiento de Huanchaco.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición según refirió el pescador que lo halló cuando iba a laborar muy temprano al mar.
Como se sabe, Manuel Claro Castillo, de 43 años, y su hijo Jerson Claro Bada, fueron a cangrejear, el miércoles 6, en horas de la tarde, de pronto fueron alcanzados por una violenta ola que los hizo perder el equilibrio. Al lanzarse al mar, Manuel Claro Castillo, fue golpeado por el bote.
Los dos lucharon por salvarse pero el padre al ver que las fuerzas le ganaban le dijo a su hijo que él se salvara y lo dejara a él. El joven ganó la orilla y pidió ayuda pero nada pudieron hacer pues el cuerpo se perdió en la inmensidad del mar.
Tanto los familiares como unos buzos estuvieron buscando el cuerpo pero sin resultado positivo hasta que hoy, en la mañana, un pescador logró encontrarlo.
El fallecido se dedicó a la pesca toda su vida, con ella mantenía su hogar. Deja esposa, Marisol Borjas Zavaleta (40) y seis hijos, los cuales estaban todos los días buscándolo con amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario