5/19/2012


TRUJILLO.- Horrible muerte tuvo una joven comerciante del mercado La Hermelinda ante los inocentes ojos de su hija de siete años. Cuando descendía de un microbús, el imprudente chofer pisó el acelerador y la hizo caer al pavimento. Las llantas le pasaron por encima.

La tragedia se desató en el cruce de las calles 30 de Mayo y 8 de Octubre, en Florencia de Mora, cuando Herlinda Moreno López, de 22 años, se dirigía a su casa.

Apenas minutos antes había pasado por el colegio Municipal de la avenida 26 de Marzo para recoger a su única hija de siete años que cursa el segundo grado de primaria.

A fin de llegar a su vivienda de la cuadra 14 de la calle 30 de Mayo, abordaron el microbús UG 4848 de la empresa Señor de Los Milagros que era piloteado por Antonio Castañeda Hernández, informó la policía.

Cuando llegaron al cruce con la calle 8 de Octubre, la joven madre solicitó que se detenga para bajar.

La primera en bajar fue la niña, luego trató de hacer lo mismo Herlinda, pero antes de lograrlo el chofer pisó el acelerador provocando que caiga al pavimento. Las llantas traseras le pasaron por encima.

Horrorizados por la escena, los vecinos obligaron al chofer a detenerse, mientras el cobrador llevaba a la pasajera al hospital Regional. Lamentablemente llegó muerta.

Los agentes policiales detuvieron al chofer y lo trasladaron a la comisaría de Florencia de Mora donde pasó la noche.

Hasta el cierre de esta edición, los testigos del hecho daban su testimonio ante el fiscal. Ellas coincidían en que el chofer cometió una imprudencia que acabó con la vida de Herlinda Moreno.

“Esos choferes de micros siempre manejan como locos. La justicia tiene que hacer algo por la muerte de mi hija”, exigió Teófila López Castillo a quien Herlinda ayudaba a vender carbón en su puesto del mercado La Hermelinda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *