TRUJILLO.- Jugarle una broma de mal gusto, a su inquilino, casi le cuesta la vida a un joven quien ahora se encuentra gravemente herido en una de las camas del Hospital Regional Docente de nuestra ciudad.
Según informaciones de la Policía Nacional de La Noria, al mando del Comandante PNP Félix Guzmán, el incidente se registró anoche, al promediar las 10:00 cuando Manuel Alfaro Alfaro, el joven dueño de la casa ubicada en la calle Carlos Monge 223, en la Urbanización Chimú, tomaba licor con unos amigos en la puerta de su vivienda.
Siempre según informes de la PNP, a esa hora llegó su inquilino Percy Dennis Verástegui Díaz (33), un joven que se dedica a la venta de comida.
Cuando ingresaba el dueño de casa le hizo, al parecer, una broma de mal gusto a su inquilino quien ingresó, se dirigió a su cuarto y luego salió con un revólver calibre 38, de fabricación hechiza, disparándole a través de la puerta al joven.
El proyectil le impactó en el pecho siendo auxiliado y llevado por sus familiares al Hospital Regional Docente en tanto que el agresor subió a la azotea.
La policía de La Noria se hizo presente a los pocos minutos de ocurrido el hecho y fue tras el comerciante de comida ubicándolo en la azotea de la vivienda, procediendo a decomisarle el arma y detenerlo.
El dueño de casa, mientras tanto, está internado en el Hospital Regional, por el momento el diagnóstico es “estable”.
0 comentarios:
Publicar un comentario