TRUJILLO.- Hace algunos meses recibió varios disparos y sobrevivió. Pero anoche, la suerte se le acabó al igual que su vida. Se trata de un albañil de 19 años victimado cuando cenaba en un restaurante de El Porvenir.
El trágico suceso que cobró la vida de Anthony Michel Aguirre García tuvo como escenario la Mz. 5 del polvoriento sector Túpac Amaru.
El reloj marcaba las 8 p.m. cuando este muchacho de 19 años apareció en la zona con evidentes signos de ebriedad.
Saludó a los amigos de barrio, pues hasta hace algunos meses vivió a unas cuantas cuadras de allí, y entró al pequeño restaurante de su exvecino Orlando Zavaleta.
“Me pidió un arroz chaufa y se sentó. Estaba un poco ebrio, pero tranquilo. Él ya estaba terminando de cenar cuando escuché dos disparos. Al salir, porque yo estaba en la cocina, lo veo tendido en el suelo, ensangrentado”, recuerda el propietario del negocio.
Los testigos aseguran que los asesinos fueron dos jóvenes, que cubrían su rostro con pasamontañas y que habrían fugado en un vehículo.
Ambos se aproximaron a Aguirre García quien estaba desprotegido y le dispararon un balazo en la cabeza y la espalda delante de los demás comensales.
Por el lugar pasaban algunas unidades de serenazgo en una de las cuales lo llevaron al hospital Regional. Pero el mortal disparo, con orificio de entrada y salida, acabó con su vida antes de recibir la atención médica.
La Policía informó que hace algunos meses ya habían intentado asesinar a Anthony Michel Aguirre García, a quien conocían como ‘Tony’. Le dispararon varias veces, pero sobrevivió.
Por temor a otra venganza, su familia vendió su casa del sector Túpac Amaru y se fue a vivir a la avenida Federico Villarreal. Pero el crimen no perdona y mucho menos olvida.
La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. Los verdaderos móviles son investigados. Aguirre García deja una hija.
0 comentarios:
Publicar un comentario