TRUJILLO.- Efectivos policiales lograron desbaratar una banda delincuencial autodenominada “Los Clavos de El Bosque”, integrados por cuatro sujetos dedicados al robo de viviendas en zonas residenciales de la ciudad, como el Golf, California, La Merced, San Andrés, San Isidro, Covicorti, etc.
Uno de ellos fue identificado como José Alberto Zamora Llanos, hijo de un policía. Los otros integrantes de la banda son José Luis Bernabé Delgado “Colorao” y quien es natural de Lima, Jhofre Edison Malca Villena (25) y Junior Alexander Gonzáles Ortecho (a) “Loquito Junior”.
Todos ellos fueron intervenidos dentro de una vivienda en la urbanización Covicorti, cuya puerta la forzaron utilizando una pata de cabra, con los electrodomésticos listos para ser llevados hasta un vehículo color negro de placa CIT 033, estacionado a las afueras de la casa.
Al momento de ser intervenidos, los delincuentes intentaron huir pero fueron rápidamente reducidos y trasladados al complejo policial de San Andrés donde las víctimas los reconocieron plenamente.
Entre las personas perjudicadas hay una jueza y un abogado que viven en el Golf, otra persona en San Isidro y dos más que residen en Covicorti.
Los detenidos fueron llevados luego a la carceleta del Poder Judicial en Natasha Alta donde serán procesados por el delito de tentativa de hurto agravado.
pena de muerte para los 4 mierda..
ResponderEliminar