LA LIBERTAD.- El ex gobernador de la provincia de Pacasmayo, Tomás Pacheco Cajaleón fue baleado por sujetos desconocidos que intentaron asaltarlo cuando se dirigía con su vehículo a la localidad de San Pedro de Lloc.
Los hechos sucedieron cerca de las 8 de la noche de ayer viernes cuando la ex autoridad, que se desempeño en la actualidad como chofer de colectivo, se dirigía a bordo de su vehículo de Pacasmayo a San Pedro con cinco pasajeros.
Los delincuentes, que habían abordado la unidad en el paradero de Pacasmayo, sacaron a relucir sus armas de fuego al llegar al Asentamiento Humano “El Hornito”, cerca de San Pedro y bajo amenazas de muerte exigieron les entregue el vehículo.
Sin embargo y lejos de atemorizarse, el ex gobernador intentó arrebatarle el arma a uno de los delincuentes y es así como un disparo le cae en una de sus piernas cuando estaban cerca del grifo Los Sauces.
Totalmente confundidos, los delincuentes tuvieron que abandonar la unidad y huir por los cañaverales, mientras que el chofer herido fue trasladado al hospital de EsSalud de Pacasmayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario