LA LIBERTAD.- Un nuevo crimen estremece la provincia de Chepén, que de un tiempo a esta parte se ha convertido junto a Pacasmayo en una zona apetecible para la delincuencia. Esta vez una mujer fue asesinada de seis balazos en la puerta de su tienda.
La víctima fue identificada como Erika Manuela Zafra Rodríguez (33), una mujer que se dedicaba a la venta de panca de maíz y que a la hora del crimen estaba realizando una limpieza en el frontis de su tienda ubicada en la cuadra 16 de la Avenida Gonzáles Cáceda, a espaldas de la comisaría de Chepén.
Cerca de las 8:30 de anoche, unos sujetos llegaron hasta ella y sin decirle palabra alguna sacaron sus armas y le dispararon a matar. Fueron seis los balazos que acabaron con la vida de la mujer que cayó bañada en sangre a la vereda, mientras que sus sicarios huyeron raudamente en un vehículo.
Hasta el lugar del crimen llegó el representante del Ministerio Público, Alfonso Asencio Angulo, Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue para la autopsia de ley.
Son varias las hipótesis que maneja la policía sobre este crimen. Uno de ellos sería que los delincuentes sean integrantes de una banda dedicada a las extorsiones y que la víctima haya sido asesinada por negarse a pagar. Otra sería por un crimen pasional o por venganza.
En todo caso, la policía ya inició las investigaciones para dar con los criminales y las causas que originaron su crimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario