2/10/2012


TRUJILLO.- Al parecer por problemas familiares derivados de la separación de sus padres, un alumno de Ingeniería de la UNT, se quitó la vida tomando un potente veneno que lo combinó con una gaseosa.

Gustavo Eduardo Chacón Arribasplata de 20 años, cursaba estudios en la Facultad de Ingeniería de Materiales, era natural de Cajamarca, donde residían sus padres. Él tenía un cuarto alquilado en la calle Los Petardos, en la Urbanización Los Rosales de San Andrés.

De acuerdo a las versiones de sus amigos, se supo que él estuvo hasta ayer “chateando” con sus amigos de la universidad pero de ahí ya nadie más supo de él.

Poe este motivo, algunos de ellos comenzaron a llamarlos insistentemente a su celular no recibiendo respuesta alguna lo que los hizo ir hasta su pensión encontrándolo sin vida en el interior de su cuarto.

Al parecer, se habría suicidado pues junto a él había una botella conteniendo gaseosa la que habría mezclado con el potente veneno que le quitó la vida. Su cuerpo estuvo varias horas sin vida por lo que el olor alertó a sus vecinos.
Sobre los motivos para que tome tan drástica determinación, trascendió que habría tenido problemas familiares más por la separación de sus padres. Incluso, se sabe que dejó una carta dirigida a su madre a quien le pedía disculpas pero exhibía un resentimiento hacia la familia paterna.

También se comentó que, al parecer, habría tenido problemas con su enamorada. Esto lo está investigando la policía.

Se supo que sus padres ya fueron comunicados del hecho y que hoy estaban llegando desde Cajamarca donde residen para darle cristiana sepultura. La Fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver.

1 comentario:

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *