TRUJILLO.- Un macabro hallazgo se realizó en el interior del cementerio de La Esperanza, ubicado en la parte alta de este distrito, en donde se descubrió el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 15 días de nacido.
Eran las 9:40 de la mañana, cuando el vigilante Teófilo Tapia Cruz se encontraba realizando sus rondas en el interior del cementerio hasta que fue llamado por dos mujeres que se encontraban rezando en la tumba del difunto Pablo Contreras Bermudez, a pocos metros de donde se halló el cuerpo, para avisarle del terrible hallazgo.
Al percatarse el trabajador municipal del cuerpo del recién nacido, que no tenía piernas ni brazos se dio aviso a la Policía, hasta donde se apersonaron efectivos de la Comisaría de Wichanzao-Jerusalén.
En la escena, no sólo se halló el cuerpo del menor, que no tenía ninguna extremidad superior e inferior, sino también que parte de su cráneo estaba destapado.
A pocos metros, en la parte posterior de la tumba del difunto Segundo Carvajal Valdivia fallecido en julio del año pasado, se encontró una bolsa negra que contenía un short que pertenecería a la madre, restos de sangre y huesos del cráneo.
Hasta el lugar, llegaron peritos del Ministerio Público y la representante de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Esperanza, Magdalena Cisterna Burga, quienes realizaron el levantamiento de cadáver y tomaron las muestras de sangre del lugar para poder investigarlas. También se determinará el sexo del menor con la finalidad de que pueda ayudar a identificarlo.
Asimismo, efectivos policiales realizaron las excavaciones en donde se halló la bolsa con la esperanza de encontrar las piernas y brazos.
0 comentarios:
Publicar un comentario