TRUJILLO.- Dos sujetos, al parecer menores de edad, asaltaron anoche un microbús de la empresa de transportes California S. A. a cuyo chofer le dispararon en la cara dejándolo mortalmente herido, para luego apoderarse de 220 soles.
La víctima es el chofer Arístides Camán Rojas (45), quien a eso de las 10:30 de la noche se desplazaba a bordo del microbús de placa UD 1746 por el asentamiento humano Las Palmeras de Wichanzao, en la parte alta de La Esperanza.
Al llegar a dicho sector, dos jóvenes que se encontraban sentados en los asientos posteriores, se dirigieron a la parte delantera donde uno de ellos cubrió la cabeza del cobrador Henry Chiclayo estrada (20) con una capucha, mientras que el otro apuntó al chofer y le disparó un balazo en la cara, para luego quitarle la suma de 220 nuevos soles.
El chofer herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde quedó internado debido a la gravedad de su herida, pues la bala le impactó en el maxilar derecho.
Mientras tanto, la policía sostiene que por la modalidad del asalto y por la zona donde se produjo, todo hace suponer que los delincuentes sean integrantes de la banda de “Paco”.
0 comentarios:
Publicar un comentario