11/29/2011


TRUJILLO.- Mostrarse cariñoso con una joven le costó la vida a un albañil en el Alto Moche. El enfurecido marido apareció sorpresivamente y en un arrebato de celos lo asesinó a puñaladas.

El asesinato tuvo como escenario la calle San Pedro hasta donde llegó Moisés Giovanni Orbegoso Cabellos, de 32 años, para visitar a su tía.

Sin embargo, al entrar al inmueble encontró a una joven de nombre Melissa, con la que tiene un parentesco. Debido a que también eran amigos, el albañil empezó a abrazarla y a prodigarle caricias.

Es en esos precisos momentos que apareció Juan Asmat Gonzáles, esposo de Melissa, quien rompió en gritos al ver la comprometedora escena.

Completamente enloquecido, tomó un filoso cuchillo y con total salvajismo se lo clavó a la altura del pecho y por el lado de las costillas.

Empapado en sangre, Moisés Orbegoso fue llevado de emergencia al hospital Walter Cruz Vilca de Alto Moche, pero por su gravedad lo derivaron al hospital Belén a donde finalmente llegó cadáver.

Luego del crimen, el homicida y Melissa huyeron y hasta el cierre de esta edición eran buscados por los agentes policiales de la comisaría de Miramar.

Los familiares del victimado albañil llegaron esta mañana al hospital Regional y en la puerta de la morgue exigieron justicia y la captura del criminal.

Este espeluznante caso será investigado en el complejo policial de San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *