LA LIBERTAD.- Otro duro golpe contra la micro comercialización de droga dieron el sábado los agentes de la comisaría de Casa Grande, al arrestar a uno de los más peligrosos distribuidores de estupefacientes de esa localidad.
Se trata de Carlos Alberto Ruiz Rodríguez (33), ‘Calito’, quien cayó en poder de la Policía a eso de las 7:30 p.m., cuando se encontraba en la calle Libertad, vendiendo la ilegal mercancía en plena vía pública.
Los efectivos le venían siguiendo los pasos a este maleante, sabían de sus andanzas y decidieron acabar de una buena vez con el ilegal negocio que había montado.
Al notar la presencia de los uniformados, ‘Calito’ intentó escapar; sin embargo, a pesar de su intento por librarse del arresto, fue rápidamente cercado y reducido. En su poder se le encontró la droga (44 ketes de pasta básica de cocaína).
Una vez esposado, ‘Calito’ fue conducido a la comisaría, donde permanece encerrado; se espera que el proceso en su contra termine con su encarcelamiento en El Milagro.
0 comentarios:
Publicar un comentario