TRUJILLO.- Hace más de una semana que los desagües del centro histórico de la ciudad han ocasionado más de un problema a centros educativos como Santa Rosa y a unidades de policía debido a un colapso en el servicio.
Por el momento se sospecha que el colapso de los desagües se debe a la antigüedad de las tuberías. Sin embargo, el Subgerente de Aguas Servidas de Sedalib, Fernando Alfaro Jiménez, afirma que este problema se debe a la mala educación de los usuarios que usan el desagüe como basurero.
Como es el caso de la calle Ayacucho que intercepta con el pasaje San Agustín y los desagües del mismo pasaje, que se ven afectados debido al uso que los propietarios del Mercado Central le están dando a los desagües.
“Cada vez que revisamos cada desagüe y hacemos limpieza encontramos desperdicios de comida, bolsas, carnes de cerdo, entre otros”, precisó Alfaro Jiménez, aludiendo a que los desagües que presentan mayormente este tipo de problemas, son porque se encuentran cerca o a 50 o 70 metros de mercados o locales de comida.
0 comentarios:
Publicar un comentario