4/21/2014


TRUJILLO.- Lo asesinaron por delatar a unos delincuentes. De siete balazos frente a su hijo. Víctor Manuel Villanueva Cerna (29), trabajador de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, fue acribillado cuando practicaba deporte en una loza deportiva frente a su vivienda, en Florencia de Mora. 

Según contaron algunos testigos, que prefirieron no revelar su identidad por temor a represalias, el presunto sicario estuvo varios minutos sentado tras un arbusto, observando a su víctima, quien jugaba fútbol con sus amigos. 

Los vecinos identificaron al sicario como Anthony Marquina, que al parecer sería integrante de ‘Los chacales Marquina’, banda a la que pertenecería Jazmín Marquina Casas, conocida como ‘Gringasha’.

Según dijeron, Manuel Villanueva fue a recoger el balón fuera del campo cuando el sicario le disparó en la pierna, luego tres veces en el pecho y dos veces más en la cabeza. Luego de acribillarlo, el asesino fugó de la escena del crimen ante la vista atónita de los presentes. 

De inmediato, los amigos y familiares de Manuel trataron de auxiliarlo y lo trasladaron hasta el hospital Belén, pero llegó cadáver. 

Villanueva Cerna se desempeñaba como chofer del área de Limpieza Pública en el municipio de El Porvenir. Además, deja en la orfandad a dos menores de siete y seis años. Los familiares solicitaron a las autoridades policiales y fiscales que identifiquen y capturen al asesino. (La Industria)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *