3/09/2013


TRUJILLO.- Dar libertad a un conocido delincuente, autor de más de diez asesinatos y con una gran cantidad de pruebas en su contra fue motivo para que la Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura habra un expediente de investigación contra la juez suplente Patricia Zevallos Echevarría.

Esta jueza, en una decisión que ha causado indignación no solamente entre sus colegas y población, sino en la policía misma, dio libertad a uno de los sicarios más peligrosos de la ciudad como lo es Julio Llauri Rodríguez (21) (a) “Juliasho” y a otros dos delincuentes más, integrantes de la banda “La Jauría”.

“Juliasho” se encontraba recluido en el penal El Milagro e increíblemente la jueza Zevallos Echevarría dictó comparecencia restringida y su inmediata excarcelación para que sea procesado en libertad.

Este criminal se encontraba preso por el delito de homicidio en agravio de William Parimango Ramos (21) el pasado 13 de mayo del 2012.

En su captura, la policía encontró en su poder un arma de fuego que luego de las pruebas y de la pericia de homologación de criminalística se concluyó que es la misma con la cual se dio muerte a Parimango Ramos, prueba más que suficiente para condenarlo a prisión.

Sin embargo, este informe no fue tomado en cuenta por la jueza que se valió de una prueba presentada por el abogado de “Juliasho” con un informe pericial contrario al de la policía.

Ante esto, Manuel Luján quien es jefe de la Odecma, manifestó que “la investigación contra la jueza durará 30 días y en caso se le encuentre una irregularidad, será sancionada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *