3/05/2013


TRUJILLO.- Cuando se disponía a cenar en un restaurante cercano a su casa, dos sicarios asesinaron anoche, de seis balazos, a un zapatero de 20 años que hace un mes regresó de Chile.
Todo ocurrió a pocos minutos de dar las 8:10 p.m.
Fabio Bryan Mestanza Valdés, de 20 años, salió de su casa y se dirigió al restaurante ubicado en la calle Las Margaritas Mz. G Lt. 1 del Alto Trujillo.
Su propósito era cenar, pero apenas entró al local para ubicarse en una de las mesas llegaron detrás dos hombres que le dispararon sin piedad seis balazos.

Fabio Mestanza se desplomó en el suelo, mientras sus asesinos huían en una motocicleta.

Los estruendos alertaron a sus amigos y familiares quienes al verlo sangrante y agonizante lo llevaron en un taxi al centro de salud de la zona.

Sin embargo, al llegar, los proyectiles ya habían acabado con sus 20 años de vida.

Segundo Juan Mestanza Ocas asegura no sabe porqué le mataron al hijo. También duda que haya tenido algún problema pues hace apenas un mes había llegado de Chile donde había estado todo el 2012.
“Antes de irse a Chile trabajaba como zapatero, pero al regresar trabajaba conmigo como cargador de bultos en el mercado Mayorista. Había llegado con su esposa y su hijo de cuatro meses”, alcanza a decir Mestanza Ocas con los ojos enrojecidos por el llanto.

Por cómo lo atacaron, los detectives del Departamento de Investigación Criminal Este sospechan que se trata de una venganza. Es más, ya tienen algunos alias de los presuntos asesinos: ‘Pollo’ y Huevo frito’, quienes ya son buscados para esclarecer este misterioso crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *