2/24/2013


TRUJILLO.- Aunque parezca increíble, aún hay gente que cree en los cuentos de la lotería, de las monedas de oro, contadas por gente extraña que lo único que busca es quitarle el poco dinero que lleva encima.

Esta vez la víctima de los cuentistas fue una mujer identificada como Nidia Ramírez (25), una joven mujer que llegó procedente de Tumbes junto a su esposo que sufría de una fractura a la mandíbula.

De acuerdo a lo que señala la víctima, ella se encontraba en la puerta del hospital Belén a la espera de que su esposo salga después de ser atendido. En eso apareció un sujeto quien le dijo que no sabía leer ni escribir, al mismo tiempo de mostrarle un boleto de la Tinka y pedirle que le ayude para saber si estaba premiado o no.

La mujer contó que este sujeto le pidió llamar a un número telefónico donde contestó otra persona y le indicó los números ganadores, que coincidían con el boleto de la Tinka. “En eso apareció otro sujeto que dijo ser cardiólogo, y se ofreció a poner un dinero para darle al dueño del boleto y me pidió a mi que también haga lo mismo para luego compartir el premio que era de un millón de soles”.

La agraviada indicó entonces que le entregó al supuesto cardiólogo la suma de 2,400 soles que metió en un sobre manila y que luego se lo entregó a ella. “Realmente no sé como hizo pero cuando abrí el sobre solamente habían recortes de papel periódico, no había mi dinero”.

Pasados unos minutos pidió ayuda a los vigilantes del hospital que lograron capturar a los dos sujetos, pero por arte de magia no encontraron el dinero. Ambos estafadores fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho para identificarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *