12/24/2012


LA LIBERTAD.- Unos 20 cortes con arma blanca presentaría el cuerpo de un humilde agricultor que fuera asesinado la noche de ayer mientras cuidaba su chacra junto a su esposa y sus dos menores hijos.

Los asesinos, en un número de tres, no tuvieron compasión y luego de “cocerlo” a cortes, le dieron el puntillazo final a la altura del corazón. El cuadro era horrible, según narró un efectivo policial, quien junto a la fiscal Rebeca Rentería Rodríguez, llegaron al sector Cerro Serrano, jurisdicción del Centro Poblado Talambo, para efectuar el levantamiento del cadáver.

Los hechos, según las primeras investigaciones, sucedieron al rededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Porfiles Erasmo Cabanillas Saldaña (31) se encontraba dentro de una pequeña choza junto a su pareja Enma Anabel Galvez Castañeda (30) y sus dos menores hijos, cuidando una chacra de maíz, en el sector conocido como Cerro Serrano.
Según la ahora viuda Enma Gálvez, ellos se encontraban descansando dentro de la rústica vivienda cuando llegaron los tres sujetos provistos de armas blancas y con sus rostros cubiertos con pasamontañas. “Una vez dentro, uno de los delincuentes me colocó el cuchillo a la altura del cuello, en tanto a mi esposo lo sacaron a golpes del interior de la choza”, narró la afligida mujer.

Ella contó a la policía que a su esposo lo golpearon salvajemente, le preguntaban por el dinero y la llave de la moto lineal que estaba cerca a la choza. “Yo le decía entrégale la llave para que nos dejen, yo tenía miedo por mis hijitos, uno de 8 años y otro de 2, quienes al sentir el ruido despertaron y comenzaron a llorar por lo que estaba pasando, pero ni eso les hizo tener compasión a los asesinos”.

Luego de esto, señala la esposa, salió de su vivienda y encontró a su esposo tendido en medio de un charco de sangre. Recuerda que sus últimas palabras fueron. “ya me jodieron, cuida a mis hijitos, los amo”.

Inmediatamente y pese a ser llevado de urgencia al hospital de Chepén, el infortunado campesino dejó de existir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *