12/24/2012


TRUJILLO- Huanchaco también fue escenario de un crimen a pocas horas de la Noche Buena. Esta vez la víctima es un muchacho de unos 25 años a quien le arrancaron la vida de 5 balazos luego de obligarlo a suplicar por su vida.

El cadáver de este joven que aún no identificado fue encontrado esta mañana en un corralón abandonado del sector El Trópico, cerca de la avícola Chimú.

Vestía un pantalón de jean color azul, zapatillas negras y medias blancas. Tenía el torso desnudo y aproximadamente unos 22 años de edad.

Su cadáver yacía a la sombra de un algarrobo con la cara al suelo. No tenía ningún documento que permitiera descubrir su identidad.

A su alrededor habían hasta cinco casquillos de bala y también se encontró una cacerina abastecida que al parecer fue abandonada por los asesinos.

Precisamente uno de los balazos que acabó con su vida le entraron por la nuca. Debido a que tenía las rodillas sucias los investigadores sospechan que primero lo obligaron a arrodillarse y suplicar por su vida.

Las primeras diligencias la cumplían los agentes de la comisaría de Huanchaco, las investigaciones serán seguidas por los agentes del Departamento de homicidios de la Divincri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *