11/12/2012


TRUJILLO.- Un ex interno de La Floresta que hace dos años estuvo preso por lesiones graves a un menor de edad, esta vez, según confesó a la policía, se convirtió en un homicida al ser acusado de asesinar de 4 puñaladas a un joven durante la realización de una fiesta de 15 años.

El hecho se registró en Casma donde estaba radicado últimamente, Jordi Jairo Moore Ortega (19) “Negro Jordi”, en el asentamiento humano “Villa Hermosa”, lugar donde se realizaba una fiesta de quinceaños.

Allí, José Alberto Torres Milla (19), amigo cercano de la chica que cumplía 15 años, bailaba muy alegremente con ella lo que no fue bien visto por “Negro Jordi”, quien bajo los efectos del alcohol le buscó pelea a José y al final le asestó 4 mortales puñaladas en el pecho y tórax.

Los familiares del joven viéndolo aún con vida lo llevaron al hospital de Casma pero horas después dejó de existir debido a que había perdido mucha sangre.

Los asistentes a la fiesta sindicaron a “Negro Jordi” como el autor de las 4 puñaladas y la policía horas después logró capturarlo cuando caminaba por una de las calles del sector.

Se comentó que ante la policía “Negro Jordi” habría confesado ser autor del crimen. La madre del fallecido pide ejemplar castigo para el asesino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *