11/28/2012


TRUJILLO.- Para Fortunato Polo Naves, de 42 años, la de hoy iba a ser una mañana tranquila. Como de costumbre acudió a su trabajo de albañilería. En esta oportunidad su centro de operaciones sería una vivienda ubicada en el pasaje Mondoñedo del distrito de Víctor Larco, donde realizaría trabajos de remodelación al interior del primer piso. La primera labor del día sería derribar una pared de adobe para reforzar las columnas y construir habitaciones.

Para intentar tumbar la pequeña estructura de abobe, Fortunato usó una comba y, al dar el primer golpe, no se percató de la inestabilidad de ésta, la cual cayó sobre él, rompiéndole la cabeza y ocasionándole muerte instantánea. El reloj marcaba las 11.00 de la mañana, y sus tres compañeros de trabajo no se percataron del hecho; es más, creyeron que cumplió con el cometido. Sin embargo, al acercarse al primer piso comprobaron que Pablo Naves estaba bajo de los escombros.

De inmediato informaron a los serenos del lugar, quienes comunicaron a los bomberos. En tanto, los vecinos sacaron el cuerpo entre los despojos intentando auxiliarlo, pero sin obtener resultados. Minutos más tarde llegó Segunda Rubio Ruiz, esposa de la víctima. Ella evitó cualquier contacto con la prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *