10/08/2012



LA LIBERTAD.- Un celoso marido ofuscado por haber encontrado a su mujer, en su propia casa, con otro hombre, la asesinó de un balazo. Antes había dicho a la policía que su pareja había sido victimada por unos delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarles.

El brutal crimen se registró en el caserío de San Agustín, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, luego que Martín Rodríguez Juárez, de 25 años, llegara a su casa y encontrara a su pareja Dina González Toribio, de 23, con otro hombre, en el interior de su casa.

Presa de celos, según confesó a un medio de comunicación, le disparó con un arma hechiza causándole la muerte. Posteriormente, para librarse de la cárcel, enterró el arma homicida en un descampado y fue hasta la Comisaría de Chota donde dijo que 4 delincuentes ingresaron a su casa para robar y que uno de ellos la mató al frustrarse el atraco.

Los agentes llegaron hasta la vivienda donde estaba el cuerpo sin vida de su pareja pero no quedaron convencidos de la versión.

Los ronderos del lugar ante esto obligaron a caminar a Martín Rodríguez Juárez descalzo mientras recibía latigazos para que diga la verdad. Al final terminó confesando su delito.

Los ronderos indignados por el hecho trataron de tomar la comisaría de Chota por lo que el homicida fue llevado a la Comisaría de Otuzco, donde quedó detenido con presencia de la fiscal de turno de esa provincia.

Próspero Gonzáles Cruz, primo de la fallecida, expresó que el padre de la víctima se encuentra muy delicado de salud y desconoce lo acontecido con Dina, quien no deja hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *