5/16/2012


TRUJILLO.- Después de casi tres semanas del crimen de la joven Caney Chuin Miquein (17), ocurrido el pasado 1° de mayo en las inmediaciones de la localidad de Conache, en el distrito de Laredo, se logró intervenir a su pareja quien, según los familiares de la víctima, es el principal sospecho del homicidio.

El detenido fue identificado como Flavio Layza Miguel (52), un comerciante a quien la familia de la joven sindica como la persona que asesinó a Candy de doce puñaladas el día 1 de mayo en las cercanías del sector El Tremendo, en Conache.

Esta hipótesis se desprende de las declaraciones de la hermana de la víctima, quien señaló que la misma Candy le pidió que cuidara a su bebé porque iba a verse con el padre de la criatura que le iba a entregar un dinero. Después nunca más la vio con vida.

El sospechoso del crimen fue intervenido en la intersección de las avenidas 9 de Octubre y Villarreal cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la Manzana T Lote 11 de la urbanización San Isidro.

La solicitud de su detención preventiva fue por orden del Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha Ofelia Namoc López.

Luego de su detención, el sospechoso fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal Este para las investigaciones.

Tal como informó Satélite, la joven madre había llegado a Trujillo desde la lejana Seasmi, una comunidad nativa de la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas.

El 9 de mayo habría cumplido 18 años, pero doce puñaladas en diferentes partes de su cuerpo acabaron con su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *