12/05/2011


TRUJILLO.- Con las puertas y ventanas totalmente destrozadas resultó un local de venta de caldo de gallina, luego de que sujetos desconocidos arrojaran un artefacto explosivo. Afortunadamente no hubo daños personales que lamentar.

El atentado ocurrió cerca de las 2:30 de esta madrugada en el local ubicado en la calle Julio C. Tello 290 en la urbanización Los Granados. A esa hora su propietaria, identificada como María Elena Vásquez de la Cruz (38) se encontraba descansando en su habitación cuando la despertó el sonido de la explosión. Inclusive le cayeron en su rostro los vidrios de las lunas que se quebraron por la detonación.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para iniciar las investigaciones. La dueña de casa, dedicada a la venta de caldo de gallina desde hace buen tiempo manifestó que nunca ha recibido amenazas ni mucho menos ha sido extorsionada.

Lo que indicó es que hay un sujeto al que llaman “Pirata” a quien recientemente lo han votado borracho de su local al portarse malcriado con sus hijas a quienes les faltaba el respeto continuamente. Eso sucedió justamente ayer por la tarde.

Para la vendedora de caldo, el tal “Pirata” es el principal sospecho del atentado y en las próximas horas estará formulando una denuncia contra ese sujeto y pedirá garantías para ella y su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *