8/03/2011


LA LIBERTAD.- El presunto asesino del joven Eduard Ericson Abanto Reyna (21), muerto de dos balazos la madrugada del domingo último cuando salía de una discoteca en Virú, se entregó a la policía para ser investigado.

Se trata de Elmer William Cueva Barreto (18), quien según fuentes policiales es el principal sospechoso de la muerte del joven.

Este sujeto estaba siendo buscado por la policía, que incluso llegó a inmediaciones de su vivienda ubicada en el sector Víctor Raúl a fin de intervenirlo para que rinda cuentas.

Sin embargo, para evitar su captura decidió junto a su abogado entregarse a la justicia para que sea investigado.

El fiscal provincial Robert Angulo Araujo, dispuso que el detenido pase las pruebas de absorción atómica para determinar si ha utilizado alguna arma de fuego en los últimos días.

Se supo que el sospechoso tiene antecedentes policiales y que estuvo internado en La Floresta. Además, en anteriores oportunidades realizó varios disparos pero que esto no le implica ser el autor del crimen, según señaló su abogado.

Como informó Satélite en su edición de ayer, Eduard Ericson Abanto Reyna de 21 años de edad fue abatido a balazos el domingo último luego de asistir a una discoteca donde estuvo hasta las 3:30 de la mañana.

Al salir, fue interceptado por un sujeto quien lo insultó y le llamó “Emo”, para luego desenfundar su arma y dispararle dos balazos en el pecho, muriendo desangrado metros más adelante.

El supuesto criminal quedó depositado en la carceleta de la Comisaría de Virú para las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *