8/14/2011


TRUJILLO.- Un chofer de una empresa de transportes que cubre la ruta Trujillo-Ascope, fue baleado en ambas piernas por dos sujetos desconocidos que luego de perpetrar el atentado huyeron del lugar con dirección desconocida.

El hecho se registró anoche al promediar las 9 p.m. cuando la víctima, identificada como Pedro Genaro Valeriano Díaz (40) se encontraba manejando su unidad, un bus de la empresa de transportes “Jaguar”, con dirección al Valle Chicama.

Dentro de la unidad habían varios pasajeros que habían abordado el bus en el terminal de Santa Cruz. Al llegar al Senati, frente a la Comisaría de Wichanzao, dos sujetos se pararon y pidieron al chofer detenerse para bajar y cuando estaban por abandonar el bus uno de ellos desenfundó su arma y le disparó dos balazos, uno en cada pierna, para luego huir raudamente aprovechando la oscuridad de la zona.

Los sujetos no dijeron palabra alguna, solo se limitaron a dispararle al chofer que inmediatamente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional donde los médicos lograron salvarle sus dos piernas, pues existía el riesgo de perderlas.

El chofer señaló luego que ninguno de los dos sujetos que le disparó le dijo palabra alguna, ni mucho menos le robo algo, lo que significa que solo fue para asustarlo por orden de una tercera persona.
La policía, al tener conocimiento del hecho, tomó las manifestaciones del chofer, cobrador y de algunos pasajeros a fin de identificar a los sujetos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *