7/30/2011


TRUJILLO.- Nunca pudo llegar a salvo a su vivienda. Un modesto trabajador de 25 años murió ayer tras el aparatoso choque de la combi en la que se dirigía a su domicilio contra un poste de alumbrado eléctrico. El fatal hecho que cobró la vida de Elder Percy Burga Saavedra, ocurrió a las 5:30 a.m., en el cruce de las avenidas Winchanzao con José Cabrera, en el Alto Trujillo.

Burga había abordado el vehículo en La Esperanza sin intuir que la muerte aguardaba por él metros más adelante. Hasta donde se sabe, el chofer de la unidad, Hiber Humberto Aranda Paredes, de 23 años, pisó a fondo el acelerador para llegar a tiempo a su destino.

Cuando llegó al cruce en cuestión, las ruedas de la combi resbalaron por la arena que cubría parte del asfalto. Esto le hizo perder el control de volante y terminó estrellándose contra un poste de luz.

La violenta colisión mandó de frente a la tumba a Burga. Este muchacho murió en el acto.

Según reportaron fuentes policiales, Aranda Paredes habría admitido que horas antes estuvo en una reunión familiar tomándose algunos tragos, por lo que no se descarta que haya estado conduciendo en presunto estado de ebriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *