6/23/2011


TRUJILLO.- Cuando se pensaba que los asaltos a taxistas ya se habían acabado, anoche uno de ellos fue asaltado y despojado de su vehículo por las inmediaciones del colegio María Negrón Ugarte, en la urbanización La Noria.

La víctima es el taxista Hilder Américo Cipra Gonzáles, quien señaló que dos jóvenes le solicitaron una carrera en la misma urbanización La Noria para que los traslade al colegio Negrón Ugarte.

Una cuadra antes de llegar a su destino uno de los pasajeros sacó un arma de fuego, mientras que su compinche que estaba sentado detrás del piloto lo cogoteaba, amenazándolo de muerte si es que no entregaba las llaves del vehículo, una camioneta Station Wagon amarilla.

De manera inmediata el chofer hizo la denuncia en la Comisaría de la Noria cuyos efectivos emprendieron un operativo que dio como resultado la ubicación del vehículo en la vivienda ubicada en la Manzana 33 lote8 de la urbanización La Rinconada, donde al parecer iba a ser desmantelada.

La policía intervino a un pintor que en ese momento se encontraba cuidando el vehículo, el que fue trasladado hasta la Comisaría de La Noria para que rinda su manifestación e identifique a los sujetos que dejaron el taxi en la vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *