TRUJILLO.- Un sujeto dedicado a “dar seguridad” y cobrar cupos a varias empresas de construcción civil, fue detenido por efectivos policiales luego de un paciente trabajo de inteligencia. Su captura se produjo en las inmediaciones del Asentamiento Humano “Los Laureles” , en la parte alta del distrito de La Esperanza donde se estaba ejecutando unas obras de alcantarillado.
El sujeto fue identificado como Jesús Armando Cabrera Varas (30), conocido con los alias de “Gordo Pushi” o “Gordo Jeshu”, quien fue intervenido cerca de las 10:45 de la mañana por tener varias denuncias en su contra.
Al momento de su captura, la policía le encontró un arma de fuego, 4 envoltorios de Marihuna y 13 ketes de Pasta Básica de Cocaína.
Según refiere el detenido, él solamente se dedica a otorgar “seguridad” a varias constructoras pues trabaja para la empresa “Chaleco Securiy” y le pagan 25 soles diarios.
El mismo detenido afirmó que los encargados de contactar con las constructoras son los sujetos conocidos con los alias de “Caballo” y “Cachorro”, a quienes les estarían pagando cuantiosas cantidades de dinero a cambio de “brindarles seguridad”.
El detenido fue llevado, en un primer momento a la delegación de Radio Patrulla Norte para luego ser trasladado al complejo policial de San Andrés para las respectivas investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario