12/04/2010



LIMA.- El escritor peruano y premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, anunció que intervendrá en una eventual segunda vuelta en los comicios general del 2011, en caso se dé el “peligro de un retroceso” para el país.
"Yo no pienso intervenir en esta primera parte de la campaña, yo estoy afuera, no me parece que sea el momento de que yo intervenga. Si en una segunda vuelta hubiera el menor peligro de un retroceso, desde luego que participaría de una manera muy activa defendiendo las cosas que yo siempre he defendido", expresó en diálogo exclusivo con RPP Noticias.
Vargas Llosa dijo tener la impresión de que la mayoría de candidatos van a sostener el “modelo que al Perú le está trayendo beneficios”.
"Lo fundamental en las elecciones es que el modelo se mantenga y se perfeccione, corrigiéndose las cosas que merecen enmienda y corrección", sostuvo.
El hombre de letras afirmó que el Perú está bien orientado y su imagen en el exterior es la de uno de los países latinoamericanos más estables, con leyes más alentadoras para la inversión extranjera y donde la democracia va enraizándose.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *