2/18/2014


LA LIBERTAD.- Dispararle a un sujeto que bailaba con su pareja le costó la vida a un hombre que fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza, presuntamente por amigos del herido.

El hecho ocurrió en una fiesta del palo cilulo en el sector Buenavista, en la localidad de Chao, hasta donde llegó Jimmi James Valladares Yupanqui (22), un obrero que laboraba en la empresa Camposol, junto a su enamorada.

De acuerdo a testigos, la enamorada de Valladares Yupanqui se encontraba bailando con Wilmer Benites Gamarra (21) y al parecer esto no le gustó para nada, por lo que sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa ante la desesperación del resto de asistentes que optaron por huir y refugiarse.

El herido fue trasladado de urgencia a la posta médica de la zona, pero debido a lo delicado de su estado fue derivado al Hospital Belén.

Mientras tanto, el obrero de Camposol huyó de la zona pero fue seguido por amigos y familiares  del herido que al parecer hicieron justicia por sus propias manos ya que horas después la policía halló su cuerpo en el sector San Jorge Bajo, con el cráneo totalmente destrozado por un ladrillo de cemento. El cuerpo fue remitido a la morgue del Hospital Regional para la autopsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *