TRUJILLO.- Una enfermera que se dirigía a cumplir con su trabajo en el Hospital Belén encontró la muerte en forma repentina al ser embestida por un vehículo, cuyo chofer la llevó rápidamente al mismo nosocomio pero lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos.
El accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche cuando la enfermera Julia Tapia Sánchez (58) salió de su vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la calle Manco Inca, en el distrito de El Porvenir para tomar una movilidad que la traslade hasta su centro de trabajo donde venía laborando por 29 años.
Sin embargo, su vida se interrumpió de forma trágica al ser atropellada cuando intentó cruzar la avenida Pumacahua. Un auto Yaris de placa T2B 380, conducido por Diego Avalos Marquina (24), la embistió y fue tal la fuerza que el cuerpo de la enfermera quedó encima del capot del auto, no sin antes destrozar el parabrisas.
En chofer la llevó rápidamente al hospital Belén, pero a los pocos minutos dejó de existir a pesar de los esfuerzos de los médicos.
El hermano de la enfermera, José Manuel Tapia Sánchez señaló que él siempre la acompañaba a que tome su movilidad pero que esa tarde ella de adelantó.
El cuerpo de la víctima, quien en vida estudio en el colegio Santa Rosa y su carrera profesional en la UNT, está siendo velado en su vivienda de El Porvenir y mañana serán sepultados en el cementerio Parque Eterno.
El caso viene siendo investigado por la Comisaría de Nicolás Alcázar.
0 comentarios:
Publicar un comentario