LA LIBERTAD.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría de Casa Grande luego de balear a un joven a quien dejaron al borde de la muerte.
El hecho de sangre se registró cerca de las 11:30 de anoche en la última cuadra de la calle Huamachuco, en el distrito de Casa Grande. A esa hora personal de la policía local recibió una llamada telefónica alertándoles de una balacera.
Al llegar al lugar indicado encontraron tendido en el piso y en medio de un charco de sangre a una persona que luego identificaron como Jhon Carlos Villa Ramos (26). Aún herido lo trasladaron al hospital de EsSalud donde los médicos diagnosticaron heridas de bala por arma de fuego, una en la mano izquierda y la otra en el abdomen, por lo que su situación es muy delicada.
Sin embargo, a pesar de estar mal herido, la víctima pudo identificar a sus victimarios y proporcionó a la policía sus respectivos nombres. Se trata de los delincuentes David Jonathan Lavado Yesquén (20), Jhon Anderson Guevara Pablo (20) y el menor J. A. R. M. de 16 años de edad.
Con los datos proporcionados, los efectivos policiales organizaron un operativo con resultados positivos pues luego de una hora de búsqueda se logró ubicar a los sospechosos uno por uno en el asentamiento humano María Reiche, calle Bolognesi y en la urbanización Santa Teresita, en Casa Grande.
En poder de los implicados se les halló un revólver calibre 22 abastecido con municiones, una “trampera” (arma artesanal) calibre 38, así como abundante munición. Fueron llevados a la Comisaría local para las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario