TRUJILLO.- Debido a trabajos de poda de árboles que viene realizándose en la obra de construcción del Intercambio vial de las avenidas Nicolás de Piérola y Mansiche, y América Norte, Ovalo Víctor Raúl (óvalo Coca Cola), se produjo el impacto de un árbol con las líneas de Media Tensión de Hidrandina.
Esta acción de terceros, dejó sin energía eléctrica a las urbanizaciones Santa Inés, San Salvador y San Isidro de la ciudad de Trujillo el pasado lunes 8. Los daños se causaron en el alimentador de media tensión en 10 mil voltios ubicado en la av. Mansiche cdra. 07 frente al Hospital Regional.
Cuadrillas de emergencia de Hidrandina trabajaron en forma inmediata, identificando el origen de la interrupción y corrigiendo el punto de falla, normalizando así el servicio eléctrico a las 13:58 horas. Personal de la Policía Nacional constató el hecho.
La empresa llamó a la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina. Cabe señalar que se informó a las autoridades competentes para los fines pertinentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario