12/13/2012


TRUJILLO.- Más de un millar de niños trujillanos de escasos recursos económicos esperan la llegada del mes de diciembre para esbozar una sonrisa en su rostro, tras recibir un regalo de navidad a cargo de la familia que integra el Grupo Educativo Leonardo Da Vinci.

Como es de conocimiento público, desde hace doce años se organiza la campaña denominada “Regala un Juguete, Regala una Sonrisa”, con el propósito de brindar alegría a los niños de diferentes zonas de la provincia.

En esta solidaria campaña participan alumnos, docentes, administrativos y directivos de las instituciones que respalda el Grupo Educativo, Instituto Superior Leonardo Da Vinci y Universidad Privada Leonardo Da Vinci; quienes desde varias semanas anteriores van recolectando los juguetes para niños y niñas que serán visitados en diferentes localidades, compartiendo momentos de alegría y diversión.

“Es una fiesta de solidaridad con nuestros hermanos menores más necesitados de Trujillo. En este agradable ambiente se integra la familia leonardina para brindarles una sonrisa a nuestros niños mediante la entrega de un juguete. Tenemos la meta de superar el millar de regalos, cuya entrega estaremos programando en el transcurso de los próximos días”, expresó el Director General, Alberto Escudero Casquino.

1 comentario:

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *