LA LIBERTAD.- En una operación de Inteligencia realizada por efectivos policiales del Departamento de Investigación en Trujillo, dos supuestos extorsionadores fueron detenidos. Los malhechores le pedían un ‘cupo’ de 2 mil nuevos soles a Ingeniero para dejarlo trabajar.
Los intervenidos identificados como Carlos Enrique Mejía Estela (51) (a) “Chino Mejía” y Segundo Asunción Vera Palomino (46), fueron detenidos con el dinero, antes fotocopiado, entregado por el denunciante. La intervención se realizó en la intersección de las calles Alamiro Calderón y Larco Herrera en Pacasmayo, La Libertad, lugar donde se construye un centro educativo.
Según declaraciones de la víctima, los sujetos quienes se identificaban como integrantes del sindicato de Construcción Civil Zona Norte, le solicitaban el dinero antes mencionado y la incorporación de 10 obreros en la obra, a cambio de darle seguridad y permitirle seguir trabajando.
En presencia del representante del Ministerio Público, los presuntos extorsionadores fueron puestos a disposición de la dependencia policial respectiva donde se continúa con las investigaciones del caso.
muy antiguo el post
ResponderEliminar