USA.- Los cuerpos de Richard Hickok y Perry Smith, ejecutados por matar a una familia de Kansas, serán analizados por un cuádruple homicidio.
Florida. Detectives de Florida quieren comprobar si el ADN de Richard Hickok y Perry Smith se corresponde con alguna prueba del asesinato de Cliff y Christine Walker y su familia en Osprey, Florida, en 1959.
Agentes de la Oficina de Investigación de Kansas han exhumado los cuerpos en el condado de Leavenworth, tras obtener una orden de registro.
Según ha informado el subdirector de la Oficina, Kyle Smith, las exhumaciones y el consiguiente entierro de los cuerpos llevó unas cuatro horas.
Los investigadores de Kansas procesarán ahora las muestras de ADN tomadas de los cuerpos y las enviarán a Florida para cotejarlas con las pruebas del asesinato sin resolver de los Walker.
“Quizá permitirá cerrar el caso de la familia Walker e incluso, aunque sea 53 años después, será algo bueno”, dijo el funcionario.
Hickok y Perry Smith están enterrados juntos en un cementerio particular cerca de una penitenciaría federal en la que estuvieron encarcelados.
El escritor y periodista estadounidense Truman Capote, también conocido por Desayuno en Tiffany’s, los inmortalizó en la célebre novela A Sangre Fría.
Ambos fueron condenados por el asesinato de Herbert y Bonnie Clutter y dos de sus hijos en su residencia en Holcomb, Kansas. El crimen atrajo la atención nacional por el célebre libro de Capote y posteriormente fue llevado al cine.
Una detective del condado de Sarasota, Kim McGath, que ha pasado cuatro años investigando ambos asesinatos, asegura que los asesinos huyeron de Holcomb y posteriormente estuvieron en la zona de Osprey en el momento en que se produjo el asesinato de los Walker.
These are truly great ideas in about blogging. You have touched some nice factors here.
ResponderEliminarAny way keep up wrinting.
my blog how to get lot of followers on instagram