LA LIBERTAD.- Delincuentes presumiblemente de Trujillo en complicidad con otros de Chepén, robaron por partida doble, una agencia del Banco Azteca y una tienda de Elektra llevándose dinero aún no precisada su cantidad y artefactos eléctricos. El local está ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas y para cometer su delito utilizaron un forado.
El audaz robo fue cometido en horas de la madrugada en agravio de la tienda Elektra, ubicado en la cuadra 4 de la calle Cajamarca, a media cuadra de la Plaza de Armas, ingresando al local a través de una casa abandonada previo forado.
Los delincuentes una vez en el interior del establecimiento fueron hasta la bóveda del Banco Azteca cuya alarma, extrañamente, no se activó, llevándose una gran cantidad de dinero pero que al cierre de nuestra edición no fue precisado.
No contentos con el dinero robado los ladrones escogieron los mejores artefactos los que los sacaron en costales aprovechando la madrugada.
El jefe policial, Mayor Gustavo Zapata dijo que el forado era de 60 por 40 centímetros y ahora se han organizado intensos operativos para dar con la identificación y captura de los delincuentes sospechándose que sean de Trujillo y de Chepén.
La policía presume que en este robo estén implicados algunos empleados del Banco Azteca porque resulta extraño que la alarma no haya sido activada tan pronto se produjo su manipulación. El Banco funciona dentro de la tienda comercial.
0 comentarios:
Publicar un comentario