TRUJILLO.- Un depravado comerciante de artesanía pasó esta mañana a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, acusado de realizar tocamientos indebido a un menor de cuatro años.
El pervertido responde al nombre Ricardo Tomás Sinpoque Benites, de 47 años edad, y trabaja vendiendo chaquiras y collares cerca del Mercado Zonal Palermo, ex Mayorista.
La Policía logró capturarlo ayer, a las 5 de la tarde aproximadamente, en la intersección de las calles Cajamarca y el Tunante, por donde expende su mercadería.
Santos Benita Gonzáles Fernández, de 40 años, lo denunció por haber manoseado a su menor de iniciales B. D. S. G., a quien le encargó unos instantes para salir a hacer una gestión.
Al retornar al lugar, no encontró a su hijo y unos vecinos le informaron que Tomás Sinpoque se lo había llevado a su casa, supuestamente para que coma algo.
Sin embargo, al recoger al menor, éste le contó, cuando retornaban a su domicilio, que el sujeto le había sacado la ropa. Y efectivamente, la madre se percató que el niño no llevaba un polo blanco que llevaba bajo la camisa.
La Policía presume que el maldito haya obligado al menor a realizarle sexo oral, ya que registra antecedentes por este tipo de actos deplorables.
El niño pasó por el médico legista, donde aparentemente se habría descartado penetración; empero, las investigaciones continúan para consolidar la denuncia de la mamá.
En el teléfono celular de Sinpoque Benites, la Policía halló fotografías de la criatura desnuda.
0 comentarios:
Publicar un comentario