LA LIBERTAD.- Dos sicarios de la sanguinaria banda ‘Los Cagaleches’ desataron una verdadera masacre anoche. Empuñando revólveres y pistolas irrumpieron en una casa del sector Huaca Santa Rosa en Virú y dispararon a matar contra medio centenar de personas que conmemorarían el primer año de fallecimiento de un joven de 18 años.
El infernal ataque acabó con la vida de los dos hermanos, un hombre y una mujer, que habían organizado la reunión.
Otras ocho personas quedaron heridas, entre ellas dos menores: una niña de cinco años y una bebé de apenas nueve meses de nacida.
A SANGRE FRÍA
Eran las 11 de la noche y en la casa de César Narro Figueroa (43) estaban reunidos los familiares y amigos de su hijastro Jhon Elí Ibáñez Haro, un joven de 18 años que murió a golpes en un asalto ocurrido en el distrito de Calamarca, Julcán.
El muchacho era tan estimado por lo que decidieron recordar su primer año de fallecimiento.
Todos habían terminado de cenar y algunos parientes hasta se disponían a bailar cuando ingresaron dos muchachos. Habían aprovechado que la puerta estaba abierta.
Completamente enloquecidos apretaron los gatillos y dispararon a matar contra todos los asistentes sin importarles que habían ancianos y niños.
La primera en reaccionar fue Roxana Narro Figueroa (35), hermana de César, quien trató de quitar el arma a uno de los sicarios. El criminal se defendió y la asesinó de varios tiros en el pecho.
Al ver esto, su hermano Benjamín Benítes Narro (45) reaccionó y trató de defenderla, pero también fue aniquilado de varios balazos.
Los criminales no se inmutaron al verlos desplomarse y continuaron disparando mientras los asistentes se arrojaron al suelo para no ser alcanzados por la lluvia de balas.
A pesar de sus esfuerzos por salvarse, otras ocho personas terminaron heridas.
Todos fueron auxiliados y llevados al hospital Belén de Trujillo una vez que los homicidas huyeron en un vehículo.
Los heridos fueron identificados como: Lucy Baltasar Ríos (37) y Jesús Velásquez Meléndez (25). Ambos son los más graves y permanecen en la unidad de traumashock.
Completan la lista: Isamir Katherine Chávez Agreda (21); su hija la bebé Ana Cristina Buiza Chávez (de 9 meses); su hermana María Fernanda Calderón Agreda (5); César Agemil Narro Figueroa (43); Arturo Quispe Paredes (24) y Pedro Bautista Bernuy (43).
SANGRIENTA VENGANZA
La Policía informó que de acuerdo a las primeras indagaciones los homicidas serían dos sicarios de la banda ‘Los Cagaleches’.
Por las características del ataque se trataría de una venganza contra algunos de los asistentes a la misa de año.
El caso será investigado por el departamento de homicidios del complejo policial de San Andrés cuyos peritos viajaron a Virú para ahondar las investigaciones y descubrir la identidad y los móviles de esta masacre.
el calin se en cuentra en caletado en california en mismo viru los sicarios estas refigiados en el bungalow los paltos de calunga esta noticia proviene de fuente muy bien calificada
ResponderEliminar1 california pertenece aviru es el kilometro 453 creo que es antes del peaje aviru tengo fotos dela casa donde puede estar y bueno lo seguro es en el bungalow los paltos de calunga propieda de alias el zorro donde tz<nbien tiene el beiculo de feliz orches del color guinda del cual con ese beiculo asen los seguimientos si deseas me comunicas dondeme tu mcn para poder darte mas detalles para que puedas dar alos policias por que ya sabes nadie puede denunciar asi ok nos vemos
los soplones no duran...
ResponderEliminarSe puede SINDICAR A UNA PERSONA, solo por el dicho de un anonimo?
ResponderEliminarq se maten entre atorrantes
ResponderEliminarsicarios disque pedazos de ingnorantes resentidos de la sociedad con un arma en la mano cualquiera es valiente en cima drogados que matan por 10 soles dan pena basuras umanas se meten con la gente trabajodora quitandoles lo poco q ganan pero despues mueren como ratas ya se va terminar su dia ratas
De la muerte de roxana narro figueroa
ResponderEliminar