TRUJILLO.- Víctima de infarto, a los 63 años, falleció esta madrugada un obrero de la Municipalidad de Laredo que se desempeñaba como retén de vigilancia, causando hondo pesar entre sus familiares y compañeros de trabajo, que lo recuerdan como una persona responsable y de buen trato.
Jaime Fuentes Ruiz, o simplemente Jaimito, como lo llamaban sus compañeros de trabajo de la comuna de Laredo, deja viuda, tres hijos ya disipados y tres nietos que eran su adoración. Él laboró desde 1990 como obrero en diferentes áreas: parques y jardines, baja policía, guardianía, últimamente fue retén de guardianía.
Jaimito, estaba con sobrepeso y tenía problemas cardiacos, a sus amigos les decía que se agitaba mucho y le faltaba la respiración, por ello se venía tratando en médico particular. A las 2 de la madrugada sintió un fuerte dolor en el corazón y fue llevado al policlínico de EsSalud en el sector Río Seco, a dos cuadras de su domicilio. Fue tarde el infarto lo mató.
Los trabajadores de la Municipalidad de Laredo han acordado acompañar en el sepelio a Jaimito, a las 4 de la tarde estarán presentes en la calle Huáscar del sector Río Seco de El Porvenir, a dos cuadras de policlínico de EsSalud.
0 comentarios:
Publicar un comentario