LA LIBERTAD.- La ola delincuencial en el Valle Jequetepeque no se detiene. Ayer, en horas de la mañana, un hombre fue asesinado de cinco balazos por dos sujetos desconocidos que lo siguieron desde que salió de su vivienda en el centro poblado San Rosa, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén.
Se trata de Juan Carlos Huamanta Luna (27), quien en la mañana de ayer se desplazaba a bordo de su moto lineal con dirección a Pueblo Nuevo. Sin embargo, su trayectoria se cortó al ser interceptado por dos sujetos en moto que le dispararon cinco balazos, dos de ellos en la cabeza que acabaron prácticamente con su vida.
El crimen se produjo en las inmediaciones del puente Cotón y de acuerdo a testigos, los sicarios no le dieron tiempo a reaccionar y una vez cometido su delito, huyeron raudamente.
Cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la policía llegó al lugar del crimen conjuntamente con el fiscal Renato Vicuña Honores con la intención de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue, los familiares del occiso se negaron a hacerlo, trasladándolo ellos a su vivienda para velarlo.
Cerca de las 3 de la tarde, un fuerte contingente policial comandados por el Coronel PNP Lucio Maldonado Chamochumbi, junto a seis fiscales, llegaron hasta la vivienda de la víctima y llevaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.
Según la policía, el fallecido había estado preso en el penal de El Milagro por estar involucrado en la muerte del mototaxista Antenor Lobato Pérez, en agosto del 2008, junto a otro delincuente identificado como Eder Fernández Zuloeta, quien se encontraría aún internado en el reclusorio.
SI SON UN DIario serio, porque no se investigan bien.. juan carlos nunca tuvo antecedentes penales porque jamas estuvo en la carcel de donde sacan tanta basura
ResponderEliminar