5/16/2012


LA LIBERTAD.- Una bebe de apenas días de nacida, fue abandonada envuelta en una manta marrón en el baño de un grifo por una desnaturalizada madre que aprovechó la ausencia de gente para dejarla.

La criatura, que pesa 1 kilo 900 gramos, fue hallada a las 2:30 de esta madrugada por el mismo personal del grifo de combustible, ubicado en la carretera Panamericana Norte, a la salida del distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

Inmediatamente dieron aviso a la policía, que a su vez informó del hallazgo al Centro de Salud de la zona donde fue atendida por el doctor Juan Tantalean Díaz quien le dio los primeros auxilios.

Sin embargo horas después, la salud de la bebé se agravó sufriendo incluso un paro respiratorio por lo que fue necesario trasladarla hasta el hospital Belén donde fue entubada y se le colocó un respirador artificial.

La criatura, quien tendría unas cuatro semanas se nacida, es atendida por el pediatra José Jiménez Alcántara y fue colocada dentro de una incubadora.

Mientras tanto la policía de San Pedro de Lloc viene investigando el caso para dar con la mala madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *