4/28/2012
- abril 28, 2012
- Noticias en un clic
- POLICIALES
- Comentarios
TRUJILLO.- Una mujer, que sería cabecilla de “Los Malditos de Santa Rosa”, en Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, inició una balacera donde resulta herida en la pierna derecha.
Se trata, según fuentes policiales, de Rocío Marisol Villanueva Alegría, de 36 años, que vive en la calle Santa Rosa número 850 junto a su pareja Carlos Manuel Cuzco Santos, de 40.
Ellos se encontraban libando licor, a la una y 30 de la tarde aproximadamente, en la puerta de su casa, cuando de pronto aparecieron por la calle Callao: José Luis Tapia Paredes, de 20, y Róger Paúl Julián Canas, de 23 años.
Aparentemente minutos antes la mujer habría hecho varios disparos al aire como para intimidar a los muchachos que pertenecerían a otra banda de cobro de cupos de la zona.
Al encontrarse los cuatro e intercambiar groserías e insultos, Rocío Villanueva comenzó a dispararles, originándose un feroz enfrentamiento.
Carlos Cuzco recibió un proyectil en el rostro, mientras que su pareja fue herida en la pierna derecha.
De otra parte, José Luis Tapia resultó con un balazo en la pierna izquierda y a Róger Julián, que logró desaparecer rápidamente de la escena, le cayó un tiro en la pierna derecha.
Éste último, ya en el hospital, trató de engañar a los galenos que había sido víctima de un asalto, pero luego se le identificó como uno de los participantes de la balacera y juntos a los otros tres presuntos malhechores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Policía allanó después el inmueble de la calle Santa Rosa logrando incautar un escopetín supuestamente utilizado durante el fuego cruzado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario