4/28/2012


TRUJILLO.- De milagro se salvó un estudiante de ingeniería luego que estrelló su moderna camioneta contra un microbús en la carretera a Huanchaco.

La bolsa de aire evitó que sufriera graves lesiones, mientras el conductor del vehículo de servicio público y su cobrador sí tuvieron que ser llevados al hospital.

Los testigos dijeron que el micro de placa UB-1532, de la Empresa de Transportes Huanchaco, iba con dirección a Trujillo, sin pasajeros.De pronto apareció, por el carril contrario, la camioneta negra de placa T1L-134 que era manejada por el estudiante de ingeniería Jesús Enrique Rojas García (24).

De acuerdo a la denuncia policial, fue al intentar sobrepasar a otro vehículo que invadió el carril contrario por donde venía el microbús contra el que terminó chocando frontalmente.

El accidente dejó heridos el chofer Juan Carlos Gamboa Santa María (34) y al cobrador Rafael Olivares Andrade (40). Ambos fueron llevados al Hospital Regional Docente. Los médicos determinaron que el chofer tenía contusiones en diversas partes del cuerpo en tanto que el cobrador resultó con las costillas rotas al salir despedido por una de las ventanas del micro.

Esta mañana, los peritos de la policía seguían investigando este accidente para determinar las causas exactas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *