LA LIBERTAD.- Cuando realizaba disparos al aire un sujeto acusado de haber asesinado a un vecino, en Casa Grande, y que tendría un amplio prontuario policial, fue intervenido por personal policial.
Carlos Manuel Flores Lulichac (24) (a) “Chama”, es el presunto delincuente quien el sábado último estuvo con un menor de 17 años, en el asentamiento humano 17 de Marzo, en Casa Grande, realizando disparos al aire.
Según la policía, a todos los vecinos que pasaban por el lugar los amenazaban con dispararles al cuerpo y fue en esas circunstancia que vecinos de la zona llamaron a la policía.
Durante su intervención al presunto delincuente y menor de edad le encontraron 34 ketes de pasta básica de cocaína y cinco “pacos” de marihuana, siendo llevados a la Comisaría del sector para ponerlos a disposición de la Fiscalía.
Hasta el local policial llegó el fiscal provincial, Alfredo Galindo Peralta, quien ordenó las diligencias del caso para determinar la situación legal de los detenidos.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que Carlos Manuel Flores Lulichac (24) (a) “Chama”, es bastante conocido en Casa Grande por su amplio prontuario policial, asimismo, se le acusa de haber dado muerte de 8 balazos a Marco Gonzáles Mendo, el 3 de octubre en una cancha de fútbol de la urbanización 8 de Setiembre.
Para determinar si los intervenidos dispararon fueron llevados al complejo policial de San Andrés, para que se les practiquen las pruebas de absorción atómica.
0 comentarios:
Publicar un comentario