LA LIBERTAD.- Con el pulmón derecho perforado terminó un humilde padre de 3 hijos luego que un presunto delincuente le disparó en el estómago por negarse a darle una propina. El proyectil ingresó por barriga y salió por el pulmón.
Se trata de Juan Carlos Cabrera Silvestre (30), quien ayer se encontraba tomando licor sin presagiar la desgracia que le iba a ocurrir.
“Mi esposo estaba tomando cerveza en un bar y se encontraba en avanzado estado de ebriedad. En esos momentos se le acercó “Pachacutec”, un prontuariado delincuente de la zona, quien le pidió dinero. Como mi esposo se negó a dárselo, le disparó sin piedad, a quemarropa”, narró Vanessa Gil Saavedra (28), esposa de la víctima.
El hecho ocurrió ayer en la Av. La Alameda en la provincia de Virú. Luego del ataque su agresor se retiró caminando del lugar. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Belén.
La situación de la víctima se complica debido a que no tiene un empleo fijo y trabaja eventualmente. Actualmente se encuentra desempleado. Cualquier colaboración puede hacerla llegar al celular 949784473 o la oficina de relaciones públicas de este nosocomio.
0 comentarios:
Publicar un comentario